INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA SOLICITUD DE PLAZA TELEMÁTICA CURSO 2020/2021

Estimadas familias, como ya sabéis por la información que se ha ido suministrando en días anteriores por la web y nuestras redes, se ha parado el plazo administrativo  para solicitar la admisión, no obstante, se puede seguir realizando de manera telemátia con un trámite simpificado al que puedes acceder desde este enlace que ponemos a continuación y que permite solicitar solamente con el DNI y el número del móvil. Una vez que se restablezcan los plazos, esas solicitudes ya estarán ahí registradas.

ENLACE A SOLICITUD TELEMÁTICA SIMPLIFICADA

La Consejería de educación ha ampliado la noticia en su portal oficial

y en dicho portal da cuenta de la misma.

Os animamos primero si queréis, a hacer el trámite y segundo a veniros a nuestro centro donde los profesionales y en general toda la comunidad educativa está haciendo un esfuerzo tremendo para que no pare el ritmo académico con distintas plataformas y medios no presenciales y haciendo todo esto un poco más llevadero.

Gracias a todos desde el IES LORCA, GRACIAS MADRES Y PADRES, GRACIAS ALUMNOS Y ALUMNAS Y GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL CENTRO: PROFESORES, PROFESORAS, DIRECTIVOS, ORIENTADORA Y PERSONAL DE SERVICIOS. UN FUERTE APLAUSO PARA TODOS Y TODAS

Y por último