MATRÍCULA PARA EL CURSO 2014/2015

A continuación se señala la información relativa y de interés para la matriculación del próximo curso.

Horario de Secretaria: de 9 a 10 y de 10.30  a 14 H.

Los alumnos y alumnas deben traer:
  1. Una fotocopia del DNI del alumno/a y, si no lo tienen, fotocopia de la hoja de nacimiento del Libro de Familia.
  2. Tres fotografías  tamaño carnet con nombre y apellidos escritos por detrás.
  3. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado por duplicado y firmado por el padre, madre o tutor (se adjunta). Los alumnos y alumnas que tengan que presentarse a las pruebas de septiembre dejaran en blanco el curso y rellenaran y firmarán el anexo I (se adjunta).
  4. Hoja de actualización de datos (se adjunta).
  5. Hoja de Optativas para la ESO (se adjunta).
  6. Solicitud para el transporte escolar (para el alumnado que utilice el autobús escolar) y certificado acreditativo de vivir en el campo.
  7. Impreso de solicitud para cursar RELIGIÓN firmada por el padre o la madre (sólo los que se matriculen por primera vez en el Centro o quieran cambiar su opción).
  8. Certificación académica oficial en el caso de alumnos/as procedentes de un centro que no se encuentre en La Puebla de Cazalla.
Para mayor información abrir ESTE ENLACE   MATRICULA