LA VOZ DEL LORCA DICIEMBRE 2018

Ve la luz el nuevo número de la revista la Voz del Lorca  en su volumen número 9. Se hace coincidir con la entrega de notas para que se pueda distribuir a las familias y vean parte de las actividades que se realizan en el centro. Este año además presenta la novedad de la coordinación desde la materia de prensa con el profesor de lengua y literatura D. Pantaleón Andrade.  En el presente número se recogen actividades del ciclo formativo de aceites de oliva y vinos, el proyecto de flamenco del centro, la experiencia de algunos de los estudiantes del centro en su intercambio de idiomas, entrevista con la concejala de medioambiente e información del programa de mediación y las actividades a propósito de Halloween en el IES. Muchas gracias al alumnado del  Taller de prensa y al alumnado colaborador.