En siguiente enlace se accede a la entrevista donde el director del IES Federico García Lorca y el profesorado del Ciclo Formativo de Grado Medio de Aceites de Oliva y Vinos nos acercan a una formación estrechamente vinculada a uno de los sectores más importantes de nuestro entorno y de nuestra economía.
https://go.ivoox.com/rf/150498566
A lo largo de la conversación, los participantes explican las características del ciclo, los contenidos que se imparten y las oportunidades laborales que ofrece esta titulación. Además, comparten su visión sobre la importancia de la formación especializada en la elaboración, control de calidad y comercialización de aceites de oliva y vinos, productos emblemáticos de nuestra cultura y tradición.
Esta entrevista constituye una excelente oportunidad para que futuros estudiantes, familias y personas interesadas conozcan de primera mano una enseñanza práctica, innovadora y con una alta conexión con el tejido empresarial del sector agroalimentario.
Les invitamos a descubrir, a través de las experiencias y explicaciones de nuestro equipo docente, todo lo que ofrece este ciclo formativo y las posibilidades de desarrollo profesional que abre a quienes deciden cursarlo.
Plazo de solicitud: 15-30 junio 2026.
Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.
Te esperamos.
