Erasmus en nuestro Ciclo

“Desde el pasado 17 de junio hasta el próximo 2 de julio, dos de nuestros alumnos y alumnas de 1º CFGM de Aceites de Oliva y Vinos, se encuentran realizando sus estancias Erasmus en Faro (Portugal). Se encuentran en una bodega familiar, llamada “Quinta da Thor”, dónde están conociendo de primera mano todo el proceso de elaboración de los vinos regionales del Algarve, desde la recogida de la uva en sus propias fincas hasta la cata del vino; pasando por los procesos fermentativos, de maduración, embotellado y etiquetado. Es una experiencia única, que sólo es posible realizar gracias al programa Erasmus +; dónde el alumnado no sólo adquiere experiencia y conocimientos formativos y laborales, sino que adquiere otros tipos de valores humanos y sociales.”