Cata de aceites en Cabra

El pasado lunes, 6 de mayo, nuestro alumnado del CFGM de Aceites de Oliva y Vinos, asistió a una cata de aceites de oliva en el IFAPA de Cabra. La cata ha sido impartida por @jmleongutierrez y por @brigidajimenezherrera, quienes nos han formado sobre la identificación y reconocimiento de olores y sabores, características, defectos y atributos de diferentes variedades de aceites de oliva. Además, hemos compartido esta visita con el alumnado del CFGM de Aceites de Oliva y Vino, del IES Emilio Canalajo Olmeda (Montilla), @elvinounemasqueelwifi, por lo que el día ha sido muy fructífero para el intercambio de experiencias entre los alumnos y alumnas. Agradecemos al IFAPA de Cabra, y a su directora Brígida Jiménez Herrera, su disponibilidad y colaboración.