FECHAS DE ADSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN ESO, FPB Y CICLO

A continuación y siguiendo el orden cronológico os ponemos una primera información que se irá detallando en algunos aspectos del proceso de SOLICITUD, PLAZOS DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DE LAS DISTINTAS ENSEÑANZAS QUE SE IMPARTEN EN NUESTRO CENTRO.

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO.

Desde ayer el periodo de solicitud. En la imagen tenéis el calendario completo. En cualquier caso si queréis consultarlo en pf podéis abrir el enlace que aparece justamente debajo de la imagen.

Calendario 1º grado medio

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

calendario FPB

ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA( ESO)

Los alumnos y alumnas deben traer:

1. Una fotocopia del DNI (o de su hoja del Libro de Familia) y del N.S.S. (Número de la Seguridad Social) del alumno/a.
  2. Impreso de matrícula debidamente cumplimentado por duplicado y firmado por el padre, madre o tutor.
  3. Hoja de Optativas para la ESO.
  4. Hoja complementaria de datos.
  5. Autorización para la publicación de las imágenes con fines pedagógicos.
  6. Autorización para la recogida del alumno/a y fotocopias de los DNI de la persona que autoriza y de los autorizados (imprescindible si el padre o la madre no pueden venir al centro en caso de necesidad para recoger a su hijo/a) NO SE PODRÁ RECOGER AL ALUMNO/A SI NO SE HA AUTORIZADO ANTES POR ESCRITO O POR IPASEN.
  7. Alumnado que utilice el autobús escolar: solicitud para el transporte escolar (anexo III) y certificado de empadronamiento o acreditativo de vivir en el campo (del 1 al 10 de julio).
  8. Impreso de solicitud para cursar RELIGIÓN firmada por el padre o la madre (sólo los que se matriculen por primera vez en el Centro o quieran cambiar su opción).
  9. ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: Fotocopia del boletín de notas de 6º de Primaria o certificación académica oficial. Si procede de un centro de Secundaria: certificado de haber entregado los libros de texto.

ALUMNOS/AS que se matriculen en 3º Y 4º de la ESO y en FPB: Seguro Escolar: se paga 1.20 € en la Conserjería del Centro el día que formalice la matrícula.

TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEBEN FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN JULIO

La foto del alumno/a se actualizará a través de la aplicación iPASEN, dicha opción estará habilitada durante el plazo de matriculación y la 1ª quincena de septiembre. A partir de de esa fecha, en el caso de que la familia no suba una foto actual, el centro procederá a hacerlo si lo estima oportuno.