Jornadas Culturales en el Federico García Lorca

El pasado jueves 24 de febrero se llevaron a cabo en el centro las jornadas culturales, como viene siendo ya habitual desde hace algunos años. El tema elegido para este curso fue Andalucía y el olivo, muy acertado para así, también celebrar el día de nuestra comunidad, 28 de febrero.   En el hall del centro pudimos disfrutar de una degustación de varios tipos de aceitunas acompañadas de una breve explicación de cada una de las recetas. Además, desde cada departamento se organizaron diversas actividades y talleres con los alumnos, todas ellas relacionadas con Andalucía y el olivar. Entre ellas, se llevaron a cabo un taller de cosméticos realizados con aceite de oliva, varias charlas muy interesantes y que gustaron mucho a nuestro alumnado, elaboración de recetas típicas andaluzas, juegos tradicionales en el patio y muchas otras actividades con las que los alumnos aprendieron y se divirtieron mucho. Queremos agradecer a nuestro alumnado la colaboración y el buen comportamiento, y por supuesto, a todo el claustro de nuestro centro, que sin su excelente trabajo y esfuerzo, no habría sido posible.