MARI CARMEN BLANCO: CUANDO EL TRABAJO LLAMA A TU PUERTA. VÍDEO III DE PROMOCIÓN DEL CICLO DE ACEITES DE OLIVO Y VINOS DEL IES LORCA

Publicamos la tercera entrega de los vídeos de promoción del Ciclo de Grado Medio de Aceites de Oliva y vinos de nuestro centro. En esta ocasión una alumna que terminó sus estudios del ciclo hace apenas meses, ha tenído la oportunidad de comenzar su experiencia laboral en la propia empresa donde hizo sus prácticas y su formación dual.

Mari Carmen, hizo su periodo de prácticas en la empresa  de Santa Teresa 1881 de Osuna

Esta empresa viene participando en nuestro proyecto dual desde la primera de las promociones y constituye un apoyo fundamental en la vecina localidad de Osuna, facilitando así también la incorporación al ciclo de alumnado de dicha localidad y pueblos limítrofes.

Mari Carmen además compatibiliza su trabajo y su actividad laboral con la continuación de un grado superior de la misma familia. Nos parece una idea magnífica y nos alegramos enormemente de que le vaya bien como nos cuenta ella en su testimonio en la entrevista que le agradecemos mucho.

Para cualquier información relacionada con el ciclo no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.

TELÉFONO 955967951/ 600141432
Email: 41701365.edu@juntadeandalucia.es