NUESTRA RADIO EN PODCAST NAVEGA POR LAS REDES

Además de los anuncios de los tres programas que ya realizamos de Conciencia, La Voz del Lorca y el Baúl de las Palabras, se han ido produciendo otros podcast de diversa temática, os lo ponemos por si tenéis a bien oirlos. Están en redes del IES y por supuesto en nuestro espacio de Ivoox.

El primero de ellos es encantador, el alumnado del Aula específica nos anuncia el día de la Paz y lo que debe ser ese día según ellos:

En el segundo se trata del “parte” actualizado de la incidencia de la Covid y consejos y recomendaciones para seguir el protocolo, curioso, “currado” e ingenioso:

El tercero y último son recomendaciones para nuestra salud y la de los alumnos y alumnas, muy interesante y con un contenido que nos sirve para nuestra vida:

No nos queda otro que felicitar al alumnado y profesorado que está llevando a cabo estas tareas y animarlos a continuar. Muchas gracias