CONCURSO DE CHRISTMAS 2021

Un año más y con la inestimable colaboración de la AMPA “Mariana Pineda” de nuestro centro se pone en marcha el Concurso de Christmas 2021 coordinado por el departamento de Educación Plástica y Visual.

Este concurso se lleva a cabo con la finalidad de estimular la creatividad artística de los alumnos y que expresen a través de sus dibujos cualquier sentimiento relacionado con la conmemoración anual de estas Fiestas. El motivo, pues, de los dibujos deberá estar relacionado con la Navidad, dejando libertad para que cada alumno exprese lo que significa esta celebración –cualquier alegoría que represente el espíritu navideño-. Se recomienda que en el diseño aparezca un lema con referencia a las fiestas Navideñas.

Podrá participar todo el alumnado del centro  y en el documento adjunto aparecen las bases y detalle de los trabajos así como los criterios de valoración por el jurado. Los premios serán los siguientes:

El primer premio serán 30 euros y la publicación de su dibujo.

El segundo premio serán 20 euros.

El tercer premio serán 10 euros.

DOCUMENTOS DE BASES COMPLETAS DEL CONCURSO