
CELEBRANDO EL DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO EN NUESTRO CENTRO
Nuestro alumnado ha participado en una actividad conmemorativa con motivo del día internacional del Flamenco y a propósito del desarrollo del proyecto del centro Cultura y Patrimonio: “Vivir y sentir el flamenco : Los que pisan la tierra”.
La actividad organizada por la coordinadora del proyecto Ana Ruiz, ha consistido en la visita de grupos de alumnado a los monumentos y lugares flamencos de nuestro pueblo.
Concretamente en el dedicado a Diego Clavel, el artista nos ha acompañado gustosamente en la visita y además con esto, nos sumamos al homenaje que se le tributa este año en nuestra localidad.
Además, los artistas locales Manuel González Cabrera, Rubito Hijo; Raúl Montesinos y Ana Ramírez, La Yiya, también han querido acompañarnos para celebrar juntos este día.
Por su parte, en colaboración con la Oficina de Turismo, hemos disfrutado de una visita guiada a la Hacienda de la Fuenlonguilla.

Muchísimas gracias a Diego, Manuel, Raúl, Ana y al ayuntamiento por vuestra colaboración, y como no, a todo alumnado y profesorado implicado. ¡El flamenco vive!





[learn_press_profile]