COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA INFORMANDO SOBRE EL PROCESO DE RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR 2021-2022

Estimados miembros de la comunidad educativa, os informamos que, de acuerdo con la resolución de 24 de septiembre de 2021, durante los meses de octubre y noviembre de 2021, procederemos a la renovación del Consejo Escolar del Centro.

Durante tres cursos académicos (18-19, 19-20 y 20-21), las personas que han formado parte del mismo, han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del centro, agradeciéndoles su colaboración durante este período.

Éste es el órgano de participación más importante que tienen las familias/tutores/as legales, y en consecuencia, su presencia es decisiva para el funcionamiento de nuestro Centro.

Desde aquí les animamos a que, bien desde el AMPA del centro o bien a título individual, participen en este proceso electivo para conformar este órgano de gobierno. El documento para presentar la candidatura se podrá descargar desde la página web del centro https://ieslorcalapuebla.es/wp-content/uploads/2021/10/2º-modelo-presentación-candidatura.pdf a partir del 14 de octubre de 2021, o bien se les dará en papel en el centro y deberá presentarse firmado a través del correo electrónico 41701365.edu@juntadeandalucia.es o en la propia secretaría del centro en horario de 9:00 a 14:30h.

Por otra parte, os recordamos que los censos de familias y alumnado están publicados en el tablón de anuncios del centro. Estar en este censo es imprescindible pare poder votar el día 17 de noviembre de 2021, por lo que sería conveniente que lo comprobaran.

El día 21 de octubre de 2021, a las 10:30h, en el Despacho de Dirección, realizaremos el sorteo público para designar a las madres/padres/tutores que formarán parte de la mesa electoral para el día de las votaciones (17 de noviembre de 2021).

La Puebla de Cazalla a 13 de octubre de 2021.

La Presidenta de la Junta Electoral.

Esther Verdú Moresco. Directora