EL CICLO YA CUENTA CON SU BODEGA PARA LA ELABORACIÓN DE VINOS

Iniciando el curso con mucha ilusión y con un nuevo proyecto emprendedor: la puesta en marcha de una bodega. Después de unas semanas acondicionando el espacio  y la espera de más de un año,  ya tenemos aula taller en la Fuenlonguilla, donde el alumnado del ciclo de Técnico en Aceites y Vinos está elaborando su primer vino.

Ha sido un proceso largo de preparación una vez dispuestas las infraestructuras básicas del local y cumpliendo la normativa de calidad e higiene. El profesorado del ciclo ha puesto ilusión, esfuerzo y mucha imaginación para dotar del equipamiento técnico necesario las instalaciones.

Os resumimos en este reportaje gráfico el proceso.

Gracias a tod@s por vuestra entrega y por supuesto al  Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla por cedernos y preparar las  instalaciones para que hagamos del aprendizaje algo experiencial. Este complemento hará que el ciclo aumente su capacidad de formación completando mucho mejor el aprendizaje. Os recordamos además que si os habéis quedado sin encontrar vacante en un ciclo, aún se admiten solicitudes y se está a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *