Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COMUNICADO INFORMATIVO IMPORTANTE PARA EL INICIO DEL CURSO 21_22. DÍAS DE INICIO POR CURSOS.

Estimadas familias:

En primer lugar, disculpas por el retraso en la publicación de los horarios de acogida. La no confirmación hasta hace breves instantes del profesorado finalmente asignado ha condicionado todo el proceso.

En breve daremos comienzo a este curso que nos sigue presentando retos a los que debemos enfrentarnos desde la tranquilidad y la responsabilidad que requiere la situación. Necesitamos de la colaboración de todas las partes de la comunidad educativa para que este año se desarrolle de manera que nuestro alumnado no sufra ningún perjuicio en su desarrollo educativo, siempre dando prioridad a salvaguardar su salud y la de toda la comunidad.

Desde nuestro centro afrontamos este curso con la misma ilusión que siempre y queremos transmitiros nuestra máxima implicación y disponibilidad para resolver cualquier tipo de inquietud, que seguro va a surgir a lo largo de este curso.

En primer lugar os mostramos la planificación del horario por cursos de los día 15,16 y 17 de septiembre que tendrá un carácter flexible y que evitará la masificación durante estos tres días con el objetivo de que se puedan explicar los protocolos de seguridad y ponerlos en práctica.

Se han escalonado las horas, respetando que sean las mismas en los tres días para mejor recordatorio. Los accesos son los siguientes:

En cualquier caso ya conocerán el grupo asignado a cada uno por la reunión de tutoría prevista para esta tarde. Se hará el reparto de libros en estos primeros días para que puedan comenzar a trabajar ya en horario completo desde el lunes próximo.

Por otra parte, con anterioridad al inicio de la acogida, el Día 14 a las 17 horas se ha convocado una reunión virtual telemática con el tutor del grupo y las familias y que tendrá lugar a través de la plataforma Meet. Para ello recibirán la invitación a la dirección de correo electrónico que han facilitado en el impreso de matrícula. En dicha reunión se dará información del grupo donde estará su hijo/a, datos del tutor, normas generales para este curso, etc. Es conveniente que se descargue en su dispositivo electrónico dicha aplicación de google Meet que es gratuita.

TEXTO COMPLETO DE LA CARTA DE LA CONVOCATORIA A LA REUNIÓN

 

Os agradecemos vuestra colaboración y la difusión del comunicado que se ha enviado también por los cauces formales de iPasen.

Saludos cordiales y gracias