PRESENTACIÓN DE CONTEXTOS DE LOS AÑOS 2020 Y 2021

El pasado Jueves 22 de abril tuvo lugar la entrega de premios de los certámenes literarios del año pasado y el anterior junto con la entrega a los premiados el presente año. El año pasado por el confinamiento obligado no se pudo hacer nada ni tampoco presentar el libro de CONTEXTOS  2020. Con las medidas de seguridad pertinentes y sobre todo con una inmensa alegría e ilusión, este año sí ha sido posible tanto la entrega de premios como la presentación del libro que es uno de los proyectos que lleva el centro haciendo varios años  tal y como explicaba la directora Esther Verdú y de la que manifestaba que se siente muy orgullosa y de la  que se está tremendamente agradecido al alumnado por su participación y su creatividad.

Esther destacaba que se le dedican horas de coordinación, esfuerzos en los que contribuye la AMPA que colabora junto con el centro en los gastos y también de Cristóbal Sánchez y Juan Cabello en la maquetación.

Con la coordinación de la profesora Flores Gamero, coordinadora de Lectura y Biblioteca y el proyecto de Creatividad Literaria, se dio paso a la entrega de premios a los relatos, cartas, poesías y microrelatos ganadores y  de los que disfrutamos de una  lectura  realizada por los propios autores.  En próximas fechas pondremos en la página CONTEXTOS 2021 digital y además durante la próxima semana se entregará a todo el alumnado.

¡Enhorabuena  y gracias a todos!