APROBADO PARA EL I.E.S. FEDERICO GARCÍA LORCA EL PROGRAMA PROA PLUS

El pasado mes de marzo la Consejería de Educación y Deporte ha publicado la convocatoria para el desarrollo de las actuaciones integradas en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, avance y enriquecimiento educativo en la situación de emergencia educativa del curso 2020-21 provocada por la pandemia del COVID-19 (en adelante PROA+ 20-21) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Este programa PROA Plus, cuya participación presentada por el centro ha sido aprobada, permite la incorporación de un segundo orientador hasta final de curso.

El programa está especialmente dirigido a centros que tienen niveles de absentismo elevado y que las circunstancias especiales de este año hacen que su alumnado tenga más difícil la continuidad en el curso escolar.

Buen refuerzo que a buen seguro dará sus frutos en el centro.