ACTOS Y ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER EL 8 DE MARZO

El día  8 de marzo se  celebrará  el Día Internacional de la Mujer. Mientras la igualdad entre hombres y mujeres no sea real en cada rincón de nuestro planeta, será necesario un día como este para reivindicarla. Desde los centros educativos hay una especial responsabilidad para trabajar estos valores de la misma que también otras instituciones. Este año todo es un poco especial, pero nos congratulamos en poder ofreceros una noticia muy buena en la que participa la alumna de este centro Mª del Mar Gracia de 2º de ESO.

Con motivo de esta efeméride, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha organizado un concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan cuya ganadora ha resultado ser nuestra alumna Mª del Mar Gracia de 2º ESO C.

¡Nuestra más sincera enhorabuena por tu trabajo, Mª del Mar!

Su grupo de compañeros quiso reconocerle su trabajo y la obtención del premio posando en una foto conjuntamente.

En relación con la efeméride del día de la mujer, el profesorado del centro ha preparado materiales para reivindicar la presencia y el papel de la mujer en la ciencia.