NUEVO PROYECTO DE INVERSIÓN PARA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO

Recientemente se ha confirmado que se concedido el segundo proyecto de mejoras de infraestructuras del centro. Este se presentó este verano pasado en la convocatoria que hizo la Consejería de Educación y Deporte para optimizar los centros en la medida de lo posible para la situación extraordinaria de salud que vivimos en la actualidad.

El importe concedido ha sido nuevamente de 25.000 euros y que con buena administración permitirán realizar una amplición muy necesaria en cuanto a número de aulas para la Formación Profesional básica y la ampliación del Salón de usos múltiples del centro para que pueda albergar mayor número de alumnos y alumnas con más medidas de seguridad.

Hay que tener en cuenta que este año se han perdido espacios de talleres y aulas de materias por las necesidades actuales, por lo que esta intervención si no solucionará los problemas, al menos paliará en parte la problemática actual.

No queda más que felicitar la gestión y desear que se pueda ejecutar cuanto antes