EXPOSICIÓN DE TRABAJOS DE EPVAV Y BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

El alumnado del Centro durante todo este periodo de confinamiento, ha estado haciendo tareas y trabajos de los que os queremos mostrar una pequeña muestra mediante esta publicación y otras que se iran poniendo en la web y redes sociales del centro.

EXPOSICIÓN COVID 19 DE EDUCACIÓN PLÁSTICA Y VISUAL Y AUDIOVISUAL.

Profesor Justo Guerrero   De la misma forma os traemos también parte de los trabajos del alumnado de 1º ESO A en Biología y Geología  sobre la determinación de plantas y su clasificación. Profesor Manuel Cabello   El centro sigue trabajando en los arreglos, acto de clausura de los cursos que titulan y puesta en marcha del REFUERZO ESTIVAL  QUE HA SIDO APROBADO Y QUE PRONTO SE DARÁ A CONOCER CON DETALLES. Enhorabuena al Alumnado por sus trabajos y al profesorado que lo ha coordinado.