LOS LIBROS DEL LORCA Y DE LA BIBLIOTECA ALONSO VIDAL VUELAN A TU CASA

El instituto junto con la responsable de la Biblioteca Alonso Vidal de la Puebla de Cazalla han estado trabajando durante dos semanas esta iniciativa de préstamo de libros en papel(en este caso procedentes de la biblioteca del centro ) y libros en formato electrónico de la Biblioteca Pública Municipal Alonso Vidal de la Puebla de Cazalla.  Te proponemos un vídeo realizado por el Departamento de Formación en Innovación en colaboración con alumnado del centro.   Es una especie de tarjeta de regalo que te ofrecemos con la que podrás realizar el préstamo de libros reales de nuestro centro y también acceder a la biblioteca de la Puebla de Cazalla cuyos fondos está digitalizados y a todas las bibiliotecas de Andalucía y alguna otra más.
INSTRUCCIONES- ABRIR ESTE ENLACE O EL DE LA TARJETA REGALO
Clikeando en la tarjeta enlazarás a un documento completo con las instrucciones, el enlace al formulario de pedidos y también a las instrucciones para acceder a la biblioteca pública de la Puebla.

LISTADO DE LIBROS EN FORMATO PAPEL DEL IES QUE SE PUEDEN PEDIR

Nos parece una buena iniciativa, además el alumnado que haga lecturas, podrá tener un plus extra en la nota de la materia con la que esté relacionado el libro. Los libros nos hacen más libres, nos ofrecen viajes libres de contagios y además nos ayudan a mejorar en muchas aspectos. Un servicio más que como de costumbre viene acompañado de un trabajo previo de otra cadena de favores, está movido por la ilusión de ayudaros y aprovechar lo positivo del confinamiento y sobre todo de ofreceros otras alternativas a la televisión, que está muy bien, a los videojuegos, que también están bien y a las tareas escolares que estando bien, comprendemos que a veces os resultarán pesadas e incluso monótonas. Dar las gracias a la responsable de la Biblioteca pública, Ana Barrera que ha realizado las gestiones para la consulta de sus fondos y va a hacer el trabajo de conexión con la misma a los que tengáis carnet u os lo saquéis expreso ahora, a protección civil que como siempre sigue respondiendo y al profesorado que con permiso de la Delegación Territorial de Educación y Deporte, ha trabajado esta interesante iniciativa. Aunque todos los enlaces están en el documento al que se enlaza con la tarjeta, os ponemos directamente aquí el enlace de petición de los libros de la biblioteca del centro.

ENLACE DE NUEVO A LAS INSTRUCCIONES DE LIBROS LORCA Y E-BIBLIO ALONSO VIDAL

ENLACE FORMULARIO DE FORMA DIRECTA