Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NOVEDADES DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN. ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL DURANTE EL PERIODO DE NO ASISTENCIA AL IES.

Se ha reestructurado por completo la página del Departamento de Orientación y ofrece información actualizada así como enlaces para su uso en orientación así como información sobre las videoconferencias y actividad del Departamento.

Departamento de Orientación del IES Federico García Lorca de la Puebla de Cazalla

En esta página te vamos a poner información relevante para la orientación académica y  personal, así como las convocatorias a las Videoconferencias del Departamento de Orientación.

Horario del departamento de Orientación de atención a familias:
Dadas las circunstancias decretadas por la administración educativa. no se puede llevar a cabo la orientación presencial y por tanto usaremos estos medios de comunicación: Correo electrónico: p_evamaria.hidalgo@ieslorcalapuebla.es En esta página que iremos actualizando pondremos información actualizada de plazos administrativos, trámites y convocatorias a reuniones virtuales de orientación. Estan se convocarán por correo electrónico y a través del grupo de delegados de padres/madres. Será importante ser puntuales como si de una reunión presencial se tratara. ¡ánimo¡ sobre todo para los que tituláis porque esto lo vamos a sacar entre todos y todas, al menos siempre váis a contar con el apoyo y asesoramiento de este departamento y vuestros tutores y en general del centro educativo. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE ESTUDIOS Y OFERTA EDUCATIVA EN ANDALUCÍA GUÍA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN SEVILLA
CHARLAS DE ORIENTACIÓN
Te pondremos los enlaces para la videoconferencias de padres/madres, al alumnado a través del correo del centro. PRESENTACIÓN DEL IES SOBRE SALIDAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES
 
Y DESPUÉS DE 4º….¿QUÉ?
OFERTA  DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA ZONA
   
 
 
 

[learn_press_profile]