EL CENTRO PONE EN MARCHA AYUDA TÉCNICA PARA EL ALUMNADO, PROFESORADO Y FAMILIAS

La situación provocada por la pandemia del Covid 19, nos hace estar alertas y poner en marcha todos los recursos disponibles y a veces otros no tan disponibles pero que con un poquito de buena voluntad y rigor en su uso, podemos llevar adelante entre todos y todas. En esta idea, se ha puesto en marcha en conjunto con la empresa Teknia que lleva el mantenimiento de los ordenadores y red del centro, la siguiente iniciativa: ASESORAMIENTO EN LÍNEA PARA EL ALUMNADO, PROFESORADO Y FAMILIAS PARA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LA AYUDA EN EL USO  DE LAS APLICACIONES EDUCATIVAS Y PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO. La iniciativa en concreto consiste en un asesoramiento técnico por la empresa TEKNIA  DÍAS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES HORA: DE 12 AM A 13 PM ¿Como podemos hacerlo? LLAMANDO O BIEN POR WHASAPP AL TELÉFONO 673768087 Debemos hacer un uso responsable de la misma atendiendo a las siguientes recomendaciones:
  • El asesoramiento se presta en cuestiones relacionadas con software, conectividad  y uso de los programas de soporte para el ordenador.
  • Las incidencias del ordenador(hardware) evidentemente se salen fuera de este servicio.
  • Quedan excluidas consultas sobre uso de juegos u otras aplicaciones de uso no estrictamente educativo.
  • Las dudas sobre el uso de Classroom, iPasen, Meet, etc se resolverán a través de los materiales de ayuda que se han publicado y en todo caso a través del Equipo Directivo y cuyo contacto está en la web del IES.
  • El servicio se extiende a todo el alumnado, profesorado y familias y no es restrictivo del alumnado que ha recibido equipos en préstamo del Instituto.
  • Debemos hacer un uso responsable y entender que en muchas ocasiones puede que haya varios usuarios solicitando información y por tanto podrá tener demora.
Este servicio se va a hacer público en la web del centro y sus redes sociales, envío por correo electrónico a todo el alumnado, a todas las familias a través de iPasen y al profesorado mediante el correo del centro. GRACIAS, OS PEDIMOS USO RESPONSABLE Y RESPUESTA DE TRABAJO ADECUADA. EN SACAR EL CURSO ADELANTE ESTAMOS TODOS. ¡ÁNIMO! QUE QUEDA UN DÍA MENOS Y JUNTOS PODEMOS.