La situación provocada por la pandemia del Covid 19, nos hace estar alertas y poner en marcha todos los recursos disponibles y a veces otros no tan disponibles pero que con un poquito de buena voluntad y rigor en su uso, podemos llevar adelante entre todos y todas.
En esta idea, se ha puesto en marcha en conjunto con la empresa Teknia que lleva el mantenimiento de los ordenadores y red del centro, la siguiente iniciativa:
ASESORAMIENTO EN LÍNEA PARA EL ALUMNADO, PROFESORADO Y FAMILIAS PARA DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A LA AYUDA EN EL USO DE LAS APLICACIONES EDUCATIVAS Y PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO.
La iniciativa en concreto consiste en un asesoramiento técnico por la empresa TEKNIA
DÍAS: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES
HORA: DE 12 AM A 13 PM
¿Como podemos hacerlo?
LLAMANDO O BIEN POR WHASAPP AL TELÉFONO 673768087
Debemos hacer un uso responsable de la misma atendiendo a las siguientes recomendaciones:
- El asesoramiento se presta en cuestiones relacionadas con software, conectividad y uso de los programas de soporte para el ordenador.
- Las incidencias del ordenador(hardware) evidentemente se salen fuera de este servicio.
- Quedan excluidas consultas sobre uso de juegos u otras aplicaciones de uso no estrictamente educativo.
- Las dudas sobre el uso de Classroom, iPasen, Meet, etc se resolverán a través de los materiales de ayuda que se han publicado y en todo caso a través del Equipo Directivo y cuyo contacto está en la web del IES.
- El servicio se extiende a todo el alumnado, profesorado y familias y no es restrictivo del alumnado que ha recibido equipos en préstamo del Instituto.
- Debemos hacer un uso responsable y entender que en muchas ocasiones puede que haya varios usuarios solicitando información y por tanto podrá tener demora.
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