CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

El día 30.01.2019 se celebro en nuestro centro educativo el día de La Paz y no violencia, se desarrollaron diferentes actividades con el alumnado.

El principal objetivo ha sido concienciar y sensibilizar al alumnado sobre la educación en valores como la colaboración o el respeto.

Para el desarrollo de dichas actividades hemos contado con la participación del alumnado mediador del centro, especialmente el alumnado mediador de 4º.

Se han llevado a cabo actividades lúdicas como papiroflexia, juegos colaborativos y visionado de vídeos de Martin Luther King o Gandhi, que han supuesto el cierre a un día donde el eje central fue visibilizar la importancia de adquirir conocimientos, actitudes y competencias en nuestro alumnado que refuercen una educación inspirada en la cultura de la no violencia, resolución de conflictos y convivencia.