Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TALLER DE LETRAS FLAMENCAS. PROYECTO VIVIR Y SENTIR EL PATRIMONIO: FLAMENCO, LOS QUE PISAN LA TIERRA

Durante todo el año se ha estado llevando a cabo el proyecto de Flamenco en el IES que ha tenido entre otros productos finales la publicación de un cuadernillo con las letras y las ilustraciones del Taller de Letras Flamencas cuya portada os ponemos en la noticia.

El cuaderno tiene la ilustración de cubierta obra de Daniel Romero Andrade, las ilustraciones del interior y maquetación son de Patricio Hidalgo con los dibujos que fueron realizados al instante durante el taller a partir de las letras flamencas que se crearon tanto colectivamente como individualmente.

La edición realizada con la colaboracion de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, IES Federico García Lorca, Ampa Mariana Pineda y colectivo La Palabra itinerante en la Puebla de Cazalla, año 2019.

El proyecto ha estado liderado por su coordinadora, profesora de Lengua y Literatura del centro Dª Ana Ruiz Mármol. Enhorabuena por su trabajo y todos los participantes de nuestra comunidad y  gracias a las instituciones colaboradoras por la edición en papel de las creaciones.