Nuestra alumna de primero de ESO Laura Melero, seleccionada para el Proyecto Estalmat de Matemáticas

El Proyecto ESTALMAT (Estímulo del TaLento Matemático) es un proyecto de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales que tiene como objetivo la detección y el estímulo del talento matemático, de alumnos de 12-14 años y en cuyo desarrollo colaboran distintas sociedades de Profesores de Matemáticas. Se trata de detectar, orientar y estimular de manera continuada el talento matemático excepcional de unos 25 estudiantes de 12-14 años en cada ámbito (zona geográfica concreta de una Comunidad) sin desarraigarlos de su entorno, mediante una orientación semanal a lo largo de dos años que se efectuará cada sábado durante tres horas.  Pues bien, Laura a instancias del profesorado del Departamento de matemáticas del IES realizó las pruebas y ha resultado seleccionada para la fase del próximo bienio.
Laura Melero Pérez alumna de 1º de ESO del IES
Nuestra más sincera enhorabuena  a Laura, su familia y a todos los profesores que ha tenido en sus etapas educativas.