CURSOS EN LÍNEA DE BBVA APRENDEMOS JUNTOS

Interesante iniciativa la de BBVA-EL PAÍS que proporciona un portal muy útil para profesorado, familias y alumnado acerca de cuestiones que nos preocupan a todos como la asertividad, el éxito escolar, la convivencia, etc.

Además de los vídeos que son muy divulgativos y ciertamente interesantes, ahora se ofrecen unos cursos on line gratuitos  sobre resolución de conflictos, inteligencia emocional y hablar en público.

El espacio general del portal es este otro ENLACE

Muchas veces los padres no tenemos respuestas a todo lo que se nos presenta en nuestra responsabilidad, este puede ser un buen recurso para ayudarnos. Por otro lado, aprovechamos para recordaros que el enlace a la escuela virtual de familias de nuestra página tambièn puede ser un recurso muy interesante.