FERIA DEL LIBRO DEL IES FEDERICO GARCÍA LORCA

Del 22 al 26 de abril se organiza por tercer año consecutivo la Feria del Libro en nuestro centro, este año en colaboración con la AMPA y la Librería Gapi. Imagen de la feria gracias a la colaboración de Eduardo y Marta, alumnos de cuarto que han ideado el cartel En la feria, habrá momentos para la visita reposada de los distintos cursos y también para realizar actividades en simultáneo con la exposición de los libros: VISITA DE AUTORES LITERARIOS, CINE COLOQUIO, RECOMENDACIONES DE LIBROS, ETC. Se trata de una actividad que se está consolidando en nuestro y que puede fomentar o facilitar el hábito lector tan necesario en esta época de múltiples distracciones tecnológicas. La AMPA y la libreria, este año Gapi, aportan un diez por ciento cada uno que junto con el que aporta el centro que totaliza un 30%, hace que se puedan adquirir libros un 30% más barato. Además la feria se aprovecha para la PRESENTACIÓN DEL NUEVO CONTEXTOS DE ESTE AÑO del cuál daremos cuenta en su momento.

CUADRANTE DE ACTIVIDADES

Este año como novedad se ha editado una pegatina para animar todo el evento. Los alumnos de 2º de Tecnología además han hecho unos separadores o marcapáginas al efecto.