FALLO DEL CONCURSO DE TARJETA DE FELICITACIONES DE NAVIDAD

El pasado día  30 de noviembre se reunió el jurado para elegir de las creaciones presentadas en el concurso de  felicitaciones  navideñas en creación original por el alumnado del centro. Esta actividad se viene realizando organizada por la AMPA Mariana Pineda de nuestro centro  en colaboración con el IES y en concreto con el Área de enseñanzas artísticas. El jurado estaba compuesto por representación del profesorado, madres y padres y alumnado. Los trabajos ganadores han sido: PRIMER PREMIO:  Ainhoa González Moreno 1º B Esta tarjeta sera la de Felicitación de la AMPA a todos sus asociados e instituciones que colaboran con el centro. SEGUNDO PREMIO:  Celia Pavón Correa 2º A TERCER PREMIO: María Vargas Fernández 2º C Aprovechamos la ocasión para agradecer al Dpto. de Plástica y Audiovisuales su colaboración, a la AMPA la organización y además os deseamos Felices Fiestas.