PLAZOS PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Ciclo Formativo de Formación Profesional Inicial DE ACEITE DE OLIVA Y VINOS

Solicitud de admisión

• Plazo de presentación de solicitudes para 1er curso: del 15 al 30 de junio de 2017
  • Del 1 al 12 de septiembre, para el alumnado de 1er curso que obtiene los requisitos de acceso en septiembre
  • Del 29 al 30 de septiembre, para solicitudes de 1er curso en periodo extraordinario

Matriculación

• Del 13 al 18 de julio: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la 1ª adjudicación.
  • Del 25 al 28 de julio: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la 2ª adjudicación.
  • Del 21 al 23 de septiembre: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la 3ª adjudicación.
  • Del 10 al 15 de octubre: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la adjudicación única del procedimiento extraordinario.

Dadas la especificidad de la oferta dual, en situaciones especiales consultar en secretaría.

Formación Profesional Básica de Fabricación y Montaje dual

Solicitud de admisión

• Plazo de presentación de solicitudes: del 01 al 10 de julio de 2016

Matriculación

• Del 25 al 28 de julio: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la 1ª adjudicación.
  • Del 07 al 12 de septiembre: alumnado que ha obtenido puesto escolar en la 2ª adjudicación.