PUBLICADO Y PRESENTADO EL NUEVO CONTEXTOS 2018

El pasado día 25 de abril, tuvo lugar la presentación del nuevo Libro Contextos 2018 en los actos de la Feria del Libro de este año. Este librito forma parte del programa de Creatividad Literaria enmarcado en las acciones del Proyecto Lingüístico de Centro. Además en el acto que contó con la presencia de padres, profesorado y alumnado, se entregaron los premiso del Certamen de este año que ha contado con la valiosa participación del Departamento de Enseñanza Bilingüe que ha enriquecido las creaciones de los alumnos. Te lo ponemos para su lectura y consulta. Además se entregará un ejemplar a cada alumno para los trabajos posteriores que se realizan y se enviarán ejemplares a los distintos organismos e instituciones. ¡ Enhorabuena por el trabajo!