ESCUELA DE MADRES Y PADRES 17_18. SESIÓN SOBRE EL USO DE IPASEN PARA LAS FAMILIAS

El uso de iPasen como plataforma de comunicación puede ser muy útil para las familias y el profesorado. Se consigue así que puedan estar en comunicación las familias y el centro y sobre todo hace posible que lleguen notificaciones que pueden ser importantes para la marcha educativa de los alumnos y alumnas. log ipasen   El uso de sms al movil ya no está habilitado pero con la aplicación disponible para los android, se pueden recibir los mismos avisos. EL CURSO SE DESARROLLARÁ A LAS CINCO DE LA TARDE EL LUNES 29. SERÍA CONVENIENTE LLEVAR EL MOVIL Y SI ES POSIBLE LA APLICACIÓN INSTALADA. Se descarga desde Play Store o en Ios y se llama ipasen.

Vídeo explicativo

!Os esperamos¡