CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL IES

El pasado día 15 de enero se realizó un curso de primeros auxilios para el profesorado del centro. En este caso, además del carácter de buena práctica que tiene para todo el personal que presta servicio en el centro, tenía otro valor añadido puesto la ponente de dicho curso era una madre de alumno y miembro de la directiva de la AMPA-

Fabiola Raya, diplomada universitaria en enfermería y trabajadora en Fremap, nos aclaró múltiples dudas al respecto y nos dió las pautas para atender situaciones que pueden ocurrir en el centro y en el que conviene estar preparados tanto a nivel profesional como a nivel de institución.

No queda otra que congratularnos de la iniciativa de Fabiola y agradecerle su colaboración.