Ayudas individualizadas para el transporte escolar 2015-2016. Resolución provisional

Con fecha 20 de julio de 2017 se ha emitido la resolución de la Dirección General de Participación y Equidad por la que se publica la relación provisional del alumnado beneficiario y denegado de la convocatoria de ayudas individualizadas para el transporte escolar para el curso 2015-2016, así como sus respectivos anexos con las relaciones provisionales de alumnado beneficiario y denegado.

Esta resolución se publica con fecha 26 de julio de 2017 en los tablones de anuncios de la Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de que las personas puedan acceder a toda la información relativa al estado de su solicitud a través de este portal web.

A efectos meramente informativos, igualmente, se acuerda su publicación en los tablones de anuncios de los centros educativos.

LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS

Para facilitaros la gestión os enlazamos al impreso ya parcialmente cumplimentado e instrucciones:

IMPRESO

INSTRUCCIONES

Se puede hacer también  todo el trámite de reclamación en el siguiente enlace:

ENLACE BECAS