PROGRAMA DE TRÁNSITO Y DE ORIENTACIÓN PARA FAMILIAS

Durante ese mes, en concreto los días 5 y 12 han tenido lugar sendas reuniones  con las familias de alumnado cuyo consejo orientador indica la realización de un  programa específico y también con las familias del alumnado de 3º de ESO a propósito de los itinerarios de 4º de ESO.  En dichas reuniones, se ha tratado de aclarar aspectos y dudas que logicamente se pueden tener y que la Jefa del Departamento de Orientación ha ido aclarando.  Para ello ha utilizado una presentación que ponemos en la pg. para que puedas consultarla en caso necesario.

Toda la información se encuentra también en la página de Orientación.

charlas 3_4Por otro lado también el día 12 de junio tuvo lugar la charla informativa a las madres y padres cuyos hijos e hijas proceden de los centros abscritos de primaria y que el año que viene estarán en 1º de ESO.  La jornada fue intensa pero muy interesante y en la misma participaron madres de alumnado de 1º de ESO y miembros de la AMPA, alumnado de 1º, La Jefa de Estudios, La Orientadora, El Coordinador de enseñanzas bilingües y el Director. Todo ello puedes consultarlo en las presentaciones a cuya página te enlazamos.

charlas transito padresA pesar del duro calor, fueron bastantes las madres que asistieron y recogieron ya el sobre de matrícula.

20170612_172617Familias en la reunión
20170612_172613Momentos de la sesión de trabajo