VOLUMEN Nº 4 DE LA VOZ DEL LORCA

También en esta ocasión coincidiendo con el final del segundo trimestre y el comienzo del tercero, se publica el IV número de la revista que en esta ocasión destaca la visita de Nathalie en el intercambio de prácticas docentes, el adiós de Antonio Gómez, el maestro por excelencia que ha sido de nuestro centro durante muchos años y cuyas impresiones se recogen en una entrevista y algunas de las actividades más significativas que han tenido lugar durante los últimos meses. Presenta una novedad la revista y es que se ha imprimido en color mejorando notablemente su apariencia y presentación. Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas redactores, colaboradores, el profesorado encargado de la edición final y su maquetación.

portada para webDesde la imagen puedes acceder a la revista completa.