VÍDEO RESUMEN DE LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2.017

El pasado día 23 de febrero se organizaó desde el departamento de AAEE y con la colaboración del resto de departamentos didácticos y la AMPA, los actos con motivo del día de Andalucía. La jornada tuvo su prólogo el día anterior con el desayuno andaluz que ofrecieron los miembros de la AMPA Mariana Pineda.

20170222_103627Madres de la AMPA repartiendo el bocadillo de Jamón con aceite y refresco

El desayuno fue todo un éxito.   El 23 comenzamos la jornada con el control de asistencia y posteriormente dieron comienzo las actividades deportivas: ping-pong, baloncesto, futbol, voleibol y torneo de ajedrez. Posterior entrega de premios y se procedió a la entrega de los premios del Certamen Literario de este año y que consistían en material escolar, estas composiciones formarán parte de la publicación propia del Lorca del próximo año académico.

Posteriormente las profesoras Dª Esther Verdú y Dª Patro Navarro habían preparado un recital poético de autores andaluces y con el acompañamiento de piano. A partir de las 12,30 comenzó el concurso de elaboración de comidas “Lorca Cheff”.

IMG-20170223-WA0164Alumnas de 4º participantes en LorcaCheff

Finalmente se hizo la interpretación del himno de Andalucía y terminamos la jornada con el almuerzo en común. Te proporcionamos un vídeo resumen de la jornada elaborado con mucho talento por el profesor de tecnología D. Manuel León con la colaboración del alumnado.