REMODELACIÓN DE ESPACIOS Y NUEVOS SERVICIOS

Recientemente se han recepcionado las obras realizadas en el IES, las últimas que se han realizado, además de la pista que se arregló en su pavimento este verano con la dirección técnica del Ayuntamiento, han consistido en la remodelación de los antiguos aseos que estaban inutilizados desde hace al menos 25-30 años y que se han convertido en nuevos aseos para alumnos y alumnas y un aseo adaptado para el servicio del Aula  Específica. Además de esto se ha obtenido un espacio multiuso muy iluminado que se puede utilizar tanto para el uso por parte de los departamentos didácticos como aula para grupo o desdoble.

Nueva Aula multiusos en planta alta

El hecho de contar con aseos y servicios en planta alta, facilita la accesibilidad y mejora el ruido en el centro. Por lo tanto la intervención no solo ha mejorado la dotación del aula específica que proporciona un recurso más en la localidad y una mejora en la atención al alumnado con necesidades educativas especiales, sino que también ha contribuido a la mejora de las instalaciones del centro.

Aseos adaptados en planta alta

Los accesos a todos estos servicios se han dispuesto en el pasillo distribuir que comunica ambas alas de aula en planta alta.

Aseos de alumnas en planta alta
A continuación te insertamos una breve presentación con las instalaciones del centro: Instituto07