AYUDAS AL TRANSPORTE ESCOLAR

En relación con las diferentes convocatorias de ayudas individualizadas para el transporte escolar que se vienen tramitando, tenemos que informar de las siguientes cuestiones:

Curso 2013-2014: Con fecha de ayer se envió un mensaje al correo electrónico corporativo de los centros educativos que han recibido durante el ejercicio 2016 ayudas correspondientes a esta convocatoria, con objeto de que se proceda a su justificación mediante la cumplimentación de un certificado y un anexo que se adjunta a dicho correo.

Curso 2014-2015: Con fecha 4 de enero de 2017 se ha publicado la resolución definitiva junto con sus anexos. El plazo para interponer recurso de reposición comprende desde el 5 de enero al 6 de febrero de 2017. Las ordenes de pago de las ayudas correspondientes a esta convocatoria ya se encuentran fiscalizadas y contabilizadas y, por tanto, se encuentran en ámbito de la Tesorería para su próximo ingreso en las cuentas bancarias.

Curso 2015-2016: Con fecha 4 de enero de 2017 se ha publicado la convocatoria de ayudas para este curso escolar. El plazo para presentar solicitudes comprende desde el 5 de enero al 6 de febrero de 2017. Más información en el Centro y en la web de Ayudas y becas: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/becas-y-ayudas