LA VOZ DEL LORCA Nº 2. NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA Y HASTA NOVIEMBRE

Se publica un nuevo número de la revista mensual, poco a poco vamos engrasando la maquinaria de la publicación, maquetación y aún nos queda mucho por mejorar. En este número ha tenido una participación especial el departamento de lengua de nuevo, en este caso por parte de su Jefe de Departamento D. Pantaleón Andrade. DªPatro Navarro, profesora de Lengua y Literatura, ha colaborado en la coordinación y D.Antonio Bueno, profesor de Tecnología y Secretario del centro, ha realizado  la maquetación y edición. DªYolanda González yDª Chari Guerrero han completado el trabajo de  copistería y acabado. Gracias a todo ellos y por supuesto al alumnado redactor. El próximo año trataremos que otros departamentos se vayan implicando con mayor protagonismo. Lean mucho en verano y lean al menos el BAUL DE LAS PALABRAS, sueñen y viajen gratis y sin contaminar el medio.

Publicación2