ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA EN LA FERIA DE LA CIENCIA DE SEVILLA Y MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES

El pasado día 5 de mayo, más de setenta alumnos y alumnas de nuestro centro estuvieron visitando la  14ªFeria de la Ciencia de Sevilla 2016, este año bajo el lema del año internacional de las legumbres.

Se celebraba en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, lugar muchos alumnos y alumnas no habían visitado y que les impresionó con la arquitectura del agua que presenta. Fueron múltiples y variados los stands de centros que visitaron y en todos ellos recogieron la explicación del alumnado participante.

2Dado el estado del tiempo, el resto de la actividad que estaba prevista en el Parque del Alamillo se suspendió y se cambió por la visita a la Plaza de America con la novedad de las palomas del parque y la visita al Museo de Artes y Costumbres.

4Los cursos participantes fueron los de 1º de ESO y 3º de ESO junto con alumnado de 2º de ESO que no había participado en el viaje a Madrid.