PRESENTACIÓN DE LA CUARTA PUBLICACIÓN DEL IES: CONTEXTOS

IMAGEN_PORTADA2

El próximo día 27 de abril a las 6 de la tarde y en la biblioteca del centro, se presenta la publicación “CONTEXTOS”  que forma parte del esfuezo que se realiza dentro del marco del Proyecto Lingüístico y en concreto del programa de Creatividad Literaria que se desarrolla desde hace ya tres años con bastante éxito en nuestro IES. El programa contempla varios concursos y  certámenes de los que salen elegidos en las distintas categorías de composición los textos premiados. En esta ocasión los premiados son:

Curso 2014/2015 • Ganadoras del certamen de relatos: –Todo por recordar, de Celia Blanco. 1er premio –Amigos en la batalla, de Teena Gutiérrez. Finalista • Ganadoras del certamen de poesía: – No sé, de Pilar Granados. 1er premio – Si tú eres, de Miranda Sánchez. Finalista • Ganadoras del certamen de cartas: – Alicia Barroso. Premio de 2º de ESO – Ana Molina. Premio de 3º de ESO

Enhorabuena a los premiados, nuestro agradecimiento por hacer de la escritura una actividad en sus vidas, también el agradecimiento a la coordinadora del programa de Creatividad Dª Patro Navarro, al profesorado de otros departamentos que colabora en el jurado de selección y en el proceso de creación en las distintas materias. Mención especial a nuestro añorado y siempre querido exorientador D. Cristóbal Sánchez por su labor impulsora durante mucho tiempo, la ayuda en la maquetación junto con Juan Cabello y su ferviente entusiasmo por esta labor. Puedes acceder a la publicación pinchando en la imagen de portada y os invitamos si queréis a que en la presentación arropéis a estos jóvenes autores como reconocimiento a su labor. Por último, merece la pena visitar el baúl de las palabras donde están muchas de las composiciones del alumnado. Puedes acceder pinchando en la imagen.

REFERENCIA EN EL PERIÓDICO DE LOS PUEBLOS. EN EL CORAZÓN DE ANDALUCÍA