Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN COLONIAS DE VACACIONES PARA 1º y 2º de ESO. BECAS DEL MINISTERIO.

El BOE del día 29, publicaba el extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Se trata de una convocatoria dirigida a alumnado matriculado en Primero y Segundo de E.S.O. durante el presente curso 2015/2016, que haya obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2014-2015 y “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el mismo curso, y que no haya sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 15 de abril. Podéis acceder a toda la información a través de los siguientes enlaces: Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones. 1º ESO Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones. 2º ESO

Dado que la solicitud hay que rellenarla a título individual y es necesaria documentación de certificación de notas, no es conveniente dejarlo para los últimos días.

Logo anuncio

[learn_press_profile]