BILINGÜISMO PARA EL PRÓXIMO AÑO EN 1º DE ESO

La semana pasada el centro recibió la comunicación de el próximo curso está autorizado para las enseñanzas bilingües en inglés para primero de ESO en sus tres grupos. Esto se traducirá en la impartición de un mínimo de 9 horas en este idioma, concretamente en dos materias distintas al inglés en al menos un 50% del tiempo.

Logo anuncioLa administración educativa se había planteado dar continuidad a la enseñanza iniciada en los CEIPs Sta. Ana y San José .  Finalmente iniciamos nosotros este año la experiencia en secundaria. Todo esto se comunicará desde los centros de primaria en las reuniones informativas del proceso de admisión y los padres optarán en cada caso, no obstante deben tener en cuenta que una vez iniciado en un tipo de enseñanza, debe continuar en la misma hasta la finalización de su etapa educativa.

Para el IES Federico García Lorca, representa un reto y esperamos que una pequeña revolución organizativa y metodológica que puede ayudar al mejor funcionamiento en beneficio del alumnado y a mejorar la imagen del propio centro en la localidad.

¡ENHORABUENA A SU COMUNIDAD EDUCATIVA!