DÍA DE ANDALUCÍA 2016

El pasado día 24 de febrero, celebramos en el centro el día de Andalucía. Habíamos tenído la introducción el día anterior con el desayuno saludable andaluz que fue ofrecido como de costumbre por el AMPA “Mariana Pineda”. El propio miércoles, tuvimos toda la mañana llena de actividades en torno al día de Andalucía, primero competeciones deportivas, despúes el concurso “LORCA CHEF” con un derroche de imaginación tremendo por parte del alumnado.

En las comidas, que representaban motivos andaluces y ejemplos de dieta saludable, se trataba de elaborar una tapa salada y un dulce o postre. Todo salió magnífico. Después hicimos la entrega de premios del certamen literario, Karoke, el himno y la comida de convivencia. Gracias a todos por vuestra ayuda y vuestra participación: alumnado, profesorado, departamentos didácticos, personal de admon y servicios y por supuesto a las madres. Os dejamos fotos y vídeos resumen.

Aquí tenéis el vídeo: