LA PUERTA DE LA CALLE CONDE DE UREÑA: ¡FUNCIONA!

Una de las reivindicaciones más ansiadas del centro ha sido la de abrir de forma digna la puerta de acceso a la calle Conde de Ureña, muchos de nuestros alumnos y alumnas, viven en zonas próximas o bien se dirigen al centro desde la parte NO del Pueblo y tenían que dar la vuelta por calle Castelar donde se ubicaba la hasta hace poco única entrada al edificio. Por otro lado, esta puerta de calle Castelar tenía una problemática asociada entre otras, el acceso conjunto de vehículos y personas. Con el nuevo acceso, que es utilizado por la mayoría del alumnado, esto se ha resuelto después que el Ayuntamiento haya construido una rampa peatonal anexa a la rampa de vehículos y por tanto se ha conseguido un tránsito más seguro para todos.

Puertas de acceso para vehículos y puerta peatonal

Además, se ha tratado de embellecer este acceso y entre todos, recursos del centro, colaboración de ampa y la ayuda del Ayuntamiento de la Puebla de Cazalla, hemos conseguido un acceso más agradable hasta el IES.

Gracias a todos los que han colaborado