APERTURA NUEVA BIBLIOTECA

2Tras varias semanas de trabajo, por fin hemos inaugurado la nueva Biblioteca! Hemos ganado mucho en espacio, luminosidad, recursos y comodidad; además, ahora estamos mucho mejor situados para acceder desde el patio en la hora del recreo.

La nueva Biblioteca dispone de 28 plazas de lectura o estudio, más seis plazas de ordenadores con conexión a internet. 3Queremos agradecer a todo el alumnado que ha colaborado trasladando y ordenando libros, y a los alumnos y alumnas de 3ºA y 4º Diversificación que han tenido que cambiar de aula por la nueva distribución. Y a Manolo Cabello,  Esther Verdú y Antonio Bueno, quien  ha hecho que tengamos por fin una biblioteca con recursos TIC.

Ya sabéis que abrimos todos los recreos, y que allí podéis leer, sacar libros en préstamo, estudiar o hacer trabajos en el ordenador.

Y además ahora estamos muy bien acompañados…76

Te esperamos!