2 RELATOS, 3 POEMAS, 1 CARTA

Os traemos en esta ocasión, un nuevo libro en soporte digital. Nos sentimos muy orgullosos por él, quizás no tenga una encuadernación de lujo ni multitud de páginas, pero es un trabajo hecho por buenos alumnos y en un marco de libertad y creatividad. Se trata del libro que publica los primeros premios del Certamen-Concurso de relatos y composiciones escritas que se organizó el año pasado en el marco del Departamento de Lectura y Biblioteca y en el programa de Creatividad Literaria y animación a la lectura.

Portada libro I Certamen literarioLos relatos de Ivan Martín y Pilar Granados, cada uno en un estilo muy marcado, os mantendrán en vilo hasta el final.  La carta de Agustín Chacón, os llenará de ternura y os mostrará un mundo sincero y entrañable y las poesías de Mª Dolores García os sorprenderán. Se presentará el libro el día 24 de febrero, por la mañana al alumnado en el contexto de los actos del día de Andalucía y el mismo día por la tarde, a las 6, en la Biblioteca pública para las familias y el resto de la comunidad educativa.

Felicitar de nuevo a los ganadores, por cierto que ya tenemos los ganadores de este año, y agradecer a todas las personas que han hecho posible la publicación y la organización del Certamen, especialmente a Flores Gamero, Cristóbal Sánchez, Patro Navarro y al resto del profesorado que ha colaborado en el proyecto. Puedes acceder a la publicación “clikeando” en la portada.