Nueva sección en biblioteca con las publicaciones del IES

Se ha habilitado una nueva sección en la pestaña de Biblioteca  en la que se irán incluyendo las publicaciones que se han realizado en el propio Instituto.  El objetivo fundamental es el de facilitar el uso de estos materiales en las prácticas educativas. Actualmente el fondo editorial está formado por tres publicaciones que recorren un espacio  de tiempo comprendido entre el año 2006 hasta el año 2012.

Casi siempre este tipo de creaciones son fruto del trabajo voluntarioso de algunos profesores y profesoras que creen que la lectura y el fomento de la misma no está reñido con el aprendizaje y la instruccion sino más bien al contrario.

Por otro lado también brindan la oportunidad de que el alumnado participe con mayor protagonismo como de hecho ha ocurrido en ambas publicaciones. Esperamos que sean aprovechables y de vuestro agrado.

Hojilla a dos caras con uno de los poemas del libro en el Lorca Con Federico