Comienza la escuela de madres y padres para el curso 2012/2013

El próximo día 10 de diciembre a las cinco de la tarde comienza la escuela de madres y padres para el curso actual. En esta edición se va a trabajar especialmente con las delegadas y delegados de madres y padres de los respectivos cursos, seran ellos los convocados mediante comunicación escrita pero cualquier madre o padre que lo desee puede asistir y desde luego se lo agradecemos y les animamos a ello.

imagen de la escuela de madres y padres realizada el año pasado

Este año se han programado inicialmente cuatro sesiones que ser realizarán el lunes 10 de diciembre, el 14 de enero, 11 de febrero y 11 de marzo. Todas ellas a partir de las cinco. La temática de las mismas, abierta según las necesidades que vayan surgiendo, tratarán entre otros los siguientes temas: resolución de conflictos, necesidades educativas, psicología de la adolescencia, órganos y funcionamiento del centro y orientación y optatividad entre otros temas.

La realidad de nuestro centro y de nuestro tiempo, requieren la participación y el compromiso de todos los sectores de la comunidad educativa, especialmente en los casos en los que existen problemas relacionados con determinadas circunstancias educativas o de comportamiento. En el convencimieno de que un centro participado por todas y todos, será un centro mejor y con mayor equidad como corresponde a la educación pública, te animamos a que participes.